En Todo Lo Que Buscas, nos comprometemos a ofrecerte un excelente servicio. Para garantizar tu satisfacción, hemos establecido nuestras políticas de envíos, devoluciones, garantías y retiro, con base en la legislación vigente y en nuestro compromiso con el cliente.
Para iniciar una devolución o cambio, por favor contáctanos a través de info@todoloquebuscas.com WhatsApp, y te daremos las instrucciones necesarias.
No se cubren daños causados por mal uso, accidentes, modificaciones o cualquier situación no atribuible a defectos de fábrica.
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a todoloquebuscas.co@gmail.com y envíe su artículo a: Calle 40 a sur 24b~105, Envigado, ANT, Colombia.
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Calle 40 a sur 24b~105, Envigado, ANT, Colombia.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Si envía un artículo de más de $200.000, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.
Los pedidos suelen tardar entre 2 y 7 días hábiles en llegar, dependiendo de tu ubicación.
No, los productos en descuento no son elegibles para devoluciones.
Una vez que tu pedido sea despachado, te enviaremos un número de seguimiento a tu correo electrónico.
Si tu producto tiene algún defecto, contáctanos dentro de los 30 días calendario desde la recepción y procederemos a gestionar la garantía.
La garantía cubre defectos de fábrica y problemas de calidad del producto. No cubre daños por mal uso o desgaste natural.
Sí, puedes hacerlo pagando la diferencia. Si es de menor valor, recibirás un saldo a favor para futuras compras.
EN TU PRIMERA COMPRA